Está en:

Inicio Noticias Adquiera guadañadoras, fumigadoras y más a precios de 2016

Adquiera guadañadoras, fumigadoras y más a precios de 2016

Es habitual, con el inicio de cada año los precios de todos los bienes y servicios suben, este 2017 con el agravante de una reforma tributaria que pasó de cobrar un Impuesto de Valor Agregado del 16 al 19 %, castigando así a una ciudadanía que cada vez se siente más obligada a recortar sus gastos y recibir menos ingresos.
 
Consciente de esa difícil situación, TVGán remates, la vitrina comercial del país, ha decido extender a estos primeros meses del año algunas de sus promociones y ayudar así a que más personas tengan facilidades para adquirir herramientas que requieren para sus predios. (Lea: TVGán trae más y mejores servicios para los ganaderos en 2017)
 
Entre lo que usted podrá encontrar con importantes porcentajes de descuento se encuentran las guadañas, fumigadoras estacionarias y de espaldas a motor y plantas eléctricas, entre otros.
 
Una de las ventajas adicionales que usted tendrá al adquirir alguno o varios de estos productos es que son Hyundai y Sokan 2 de las marcas con mayor reconocimiento, respaldo y calidad en todo aquello que ofrecen en el mercado.
 
Hay descuentos de hasta un 12 % en equipos seleccionados, los cuales estarán vigentes únicamente hasta el próximo 28 de febrero, razón por la cual es recomendable no esperar hasta que se acabe el mes sino tratar de aprovechar ahora mismo.
 
 
Compartir