Está en:

Inicio Noticias 5 tareas de Iragorri con el sector que siguen pendientes

5 tareas de Iragorri con el sector que siguen pendientes

Más de 2 años y medio lleva el ministro al frente de una de las carteras más neurálgicas de Colombia, tiempo en el que son más las promesas que los resultados concretos, en los que son pocas las obras y escasas las ayudas para quienes se encuentran en el sector rural.
 
El tema ha empeorado en los últimos meses, ocupado como está Iragorri Valencia en deshojar la flor que le muestre si vale o no la pena renunciar para dedicarse a hacer política y aspirar a algún cargo de elección popular. (Lea: “Avalúo de Friogán evidencia mal proceder de Iragorri": Lafaurie)
 
En el campo, mientras tanto, las necesidades siguen aumentando, las peticiones de ayuda llegan desde todos los rincones de nuestra geografía, sin que en el Ministerio se tome nota ni se haga mayor cosa por tratar de ayudar a mitigar las pérdidas.
 
Aunque son muchos, CONtexto ganadero elaboró un listado con 5 de los temas  más apremiantes en la coyuntura actual sobre los que los productores vienen solicitando atención y a los que de no prestárseles atención pueden desencadenar en una crisis todavía más profunda que la actual.
 
 
Compartir