Está en:

Inicio Eventos ¿Quiere saber cómo ganar más plata? Inscríbase al taller Mis Vacas

¿Quiere saber cómo ganar más plata? Inscríbase al taller Mis Vacas

Martes 18 de Junio de 2019 hasta Jueves 20 de Junio de 2019
Cundinamarca

Del 18 al 20 de junio en Bogotá, se estará realizando el primer Taller Mis Vacas, organizado por la Escuela de Negocios Agropecuarios, apoyado por la Asociación de Criaderos de Ganado Cebú, Asocebú, la Asociación Normando Colombia y la Asociación Nacional de Productores de Leche, Analac. (Lea: “Después de 5 décadas nos dimos cuenta que no sabíamos nada de ganadería”)

 

El evento es el primero que realiza la escuela en su categoría, teniendo como objetivo el fomento de la actividad ganadera como generación en el desarrollo rural del país.

 

Juan Manuel Cubides, director de la Escuela de Negocios Agropecuarios, indica que esta es una oportunidad para el ganadero a que aprenda cómo fortalecer su negocio y cómo poder tener más ingresos. (Lea: Aplicar la planeación en la finca, es ceñirse a las mediciones diarias)

 

“Este es el primer taller que damos en este enfoque nuevo. Este taller hace parte de un programa grande llamado revitalización de la ganadería. Consiste en que el ganadero gane más plata, entendiendo que si esto pasa, contribuimos al desarrollo rural, en la generación de empleo, pago de impuestos y pago de empleados”, afirma Cubides.

 

La idea es tratar varios temas fundamentales dentro del taller:

 

  1. Configuración del inventario de las hembras Control lechero que llevará a subir la natalidad del hato a un 80%, pues hoy por hoy es de inferior al 60%, entonces es un salto voluminoso”, asegura Cubides.

 

  1. En el segundo se mejorarán los ingresos del ganadero por medio de una estimulación de las ventas que se le mostrará a los asistentes.

 

 

  1. Mejoramiento de la calidad del hato mediante procesos de selección más acelerados al que se presenta hoy.

 

Todo esto, con el fin de volver a la ganadería una empresa, poniendo en manos de los ganaderos las riendas del negocio y mostrándole cómo hacer para lograr tener un negocio rentable en la ganadería”, expresa Cubides. (Lea: 5 pasos para elaborar un plan estratégico para la actividad ganadera)

 

Tiene un valor de 380.000 con cupos limitados de 30 personas para poder interactuar en cada una de las actividades.

 

Lugar: Hotel DANN Norte ubicado en la cra 15 #112-09 en la ciudad de Bogotá.

 

Hora: 3:00 a 7:00 p.m.

 

Para mayor información llamar al teléfono 301 445 9808

Compartir