Está en:

Inicio Eventos Llega el remate “Las estrellas de fin de año de Vía Láctea”

Llega el remate “Las estrellas de fin de año de Vía Láctea”

Sitio Web: 
https://www.comercializadora.app/remate-estrellas-via-lactea
Jueves 10 de Diciembre de 2020
Colombia

El remate es de Agropecuaria Vía Láctea y serán 26 lotes en total, 24 de Vía Láctea y 2 de ganaderías invitadas, que son Ganadería San Diego y Ganadería Nueva Era, para un total de 41 animales.

 

En el remate se tendrán las 2 razas que Agropecuaria Vía Láctea lleva trabajando durante años que son la gyr y girolando y corresponde a animales entre 8 y 28 meses todas son hembras y habrán 3 preñadas.

 

Para las pujas anticipadas se debe ingresar a este link https://www.comercializadora.app/remate-estrellas-via-lactea, donde los interesados pueden hacer sus ofertas, previa visualización de los animales que se puede hacer en la página de la comercializadora o en la de Agropecuaria Vía Láctea. (Lea: Hoy es el gran remate ‘La Fábrica del Gyr’ de Vía Láctea y Comercializadora Virtual)

 

Ejemplares de inigualable calidad estarán a disposición de los ganaderos para que optimicen su reproducción con el mejor respaldo genético de la raza gyr y girolando.

 

Ganadería San Diego estará presente con lo mejor de su genética, con un lote conformado por los animales 382-10 y 390-20 dos terneras de mucha fuerza lechera muy femeninas en su conformación hijas del toro que revolucionó el Girolando en el mundo y uno de los más representativos de la raza Holstein BACON-HILL MONTROSS-ET, un toro que pone excelentes ubres y mucha leche, con madres con controles lecheros por encima de los 20 Litros, hijas de toros representativos de la raza Gyr.

 

Entre los ejemplares que se van a rematar está, por ejemplo, uno de Ganadería Nueva Era, denominado Vasca 459/19 uno de los más importantes hijos de Suprasumo de Brasilia (Jogral-Ph Uisque-Lusitano), linaje que se usa para abrir sangres sin dejar de mejorar leche y conformación corporal. PH Uisque es padre también de la hembra gyr JJBT LIDA 04/8 que quedó de primer puesto categoría joven del concurso lechero en finca con 27,3 litros. (Lea: Agropecuaria Vía Láctea busca formar productores a través del Icecap)

 

Tiene un gran balance, correctos aplomos, amplitud de costillas, lo que muestra que producirá mucha leche y por mucho tiempo en cualquier plantel que esté.

 

Otro ejemplo de lo que se remata es Vía Láctea Becky T.E 795/18, una novilla media sangre de mucha calidad y fuerza lechera, tiene un arco de costilla de extrema calidad, en la línea materna lo mejor de la finca Brasilia y de la finca Campo Alegre la abuela materna Rotina de Bras con más de 15.000 kg de leche.

 

También está Vía Láctea Nanita T.E Ternera de mucha calidad, en la línea materna la bisabuela es la gran FÁBRICA FIV DE BRAS gran campeona concurso lechero expozebu y una de las principales donadoras de todo el gyr lechero.

 

El remate será trasmitido por el canal TVAgro a las 3:00 pm junto en las redes sociales de las alianzas: www.appcomercializadoraremates.com/transmision;

www.youtube.com/channel/UCzW1r6IO7r8C2RPLZrD5lwA; www.asocebu.com; y http://tvagro.tv/

 

Los animales serán entregados a cada cliente y Agropecuaria Vía Láctea contacta a cada uno para coordinar el tema de las guías de movilización.

 

Agropecuaria Vía Láctea es una empresa líder en el desarrollo ganadero del país con sedes en Colombia, Brasil y Venezuela, cuyo objeto social es buscar el mejoramiento genético de la raza gyr y sus cruces, ofreciendo al mercado animales que permiten optimizar y mejorar la productividad de los hatos colombianos con ejemplares de altas producciones lecheras que contribuyen a la rentabilidad del negocio ganadero en nuestro continente. (Lea: 29 000 bovinos se exportarán a Irak y Jordania)

 

Para ello hace uso de la mejor genética del mundo, apoyado por las últimas tecnologías para el progreso de la industria pecuaria. Su base genética proviene de las mejores ganaderías de Brasil y tiene como soporte años de trabajo y trayectoria internacional que garantizan un óptimo resultado en el momento de su uso en las ganaderías comerciales y de producción genética.

Compartir