Está en:

InicioEventosEstas son las actividades ganaderas que usted podrá disfrutar en julio
"Ley 1712 de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional".

Estas son las actividades ganaderas que usted podrá disfrutar en julio

04 de Julio 2018
Colombia
Seminario de producción de ensilajes en Bogotá
 
La empresa Gestión Ganadera está organizando una nueva versión del seminario ‘Cómo producir ensilajes de alta calidad’, que se realizará en Bogotá los días 6 y 7 de julio en el auditorio de Acovez (Calle 33 # 16-36).
 
Se trata de una completa capacitación sobre técnicas de elaboración de silos de alta calidad en época crítica. Se divide en una jornada académica exclusivamente a resolver dudas y una práctica en campo para aplicar lo aprendido.
 
Para inscripciones, consulte la página web www.gestionganadera.co o llame a los teléfonos 3115323270 y 3133804378. (Lea: 10 preguntas que usted resolverá en seminario de producción de ensilajes)
 
1° Encuentro de Ganadería Regenerativa en Ecuador
 
Del 18 al 20 de julio se realizará este evento en la ciudad de Calceta (Ecuador), en el auditorio de la carrera de Medio Ambiente de la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, Espam MLF.
 
Álvaro Aristizábal Mejía, miembro de la Asociación Colombiana de Criadores de Ganado Doble Propósito, Asodoble, aseguró que el encuentro reunirá a 300 personas de países como Argentina, Brasil, México, Uruguay y Colombia, en torno a la ganadería regenerativa.
 
La inscripción tiene un valor de USD $150 para extranjeros que cubre los 3 días de capacitaciones en diversos temas que cubren no solamente el sector bovino, sino también la avicultura y la porcicultura.  (Lea: Así es el 1° Encuentro Latinoamericano de Ganadería Regenerativa)
 
Aún puede inscribirse, consultando con Asodoble al 3118475755, entrando a la página web www.espam.edu.ec o escribiendo a los correos [email protected] y [email protected].
 
2° Congreso Nacional de Nutrición en Bovinos
 
Este año tendrá lugar la segunda versión del encuentro que reúne a ganaderos, investigadores y profesionales del país para que compartan sus experiencias y casos de éxito en nutrición de ganados de leche, cría y ceba, entre muchos otros temas.
 
Este Segundo Congreso Nacional ofrecerá información importante para los más de 200 asistentes que han confirmado su presencia entre ellos ganaderos, veterinarios, zootecnistas, empresarios, administradores agropecuarios, profesores universitarios, estudiantes, entre otros.
 
El evento se realizará los días 13 y 14 de julio en el auditorio principal de la Fundación Universitaria Agraria de Colombia, Uniagraria, en Bogotá. (Lea: Segundo puente de junio está colmado de múltiples eventos ganaderos)
 
Feria en El Difícil (Magdalena)
 
Originalmente programada para el primer puente de julio, la feria agroindustrial bovina, equina y de especies menores, organizada por el Comité de Ganaderos de Ariguaní, tendrá lugar del 19 al 22 de este mes.
 
Este evento es uno de los más importantes del departamento y tendrá los juzgamientos de ganado Brahman, Gyr y cruces F1 para carne y leche. Para conocer más, consulte a los teléfonos 3116518420 3135121649, o escriba a [email protected].
Feria del Sol en Sogamoso (Boyacá)
 
La feria del sol y del acero en Sogamoso cumple 50 años de actividad taurina y los celebrará con cartel de toreros colombianos. La ciudad boyacense celebrará la corrida que conmemorará el 50° aniversario de la plaza La Pradera el próximo 20 de julio. No se pierda esta cita taurina.
Compartir