Está en:

Inicio Eventos Escoja la silla adecuada para montar a caballo

Escoja la silla adecuada para montar a caballo

Miércoles 07 de Julio de 2021
Colombia

Escoger la silla o tereque a la hora de ensillar a un caballo no es un tema sencillo. Hay aspectos a tener en cuenta como el tipo de caballo, la necesidad del cliente y hasta la comodidad que se busca para que la experiencia sea agradable para montador y animal. (Lea: ¿Por qué se destacan las monturas fabricadas por Mesacé?)

 

Por esa razón, este miércoles TVGAN está invitando a un Facebook Live con Felipe González, gerente general de Mesacé, una compañía colombiana dedicada a la fabricación de estos productos, quien explicará de una manera sencilla cómo operar escoger la silla ideal a la hora de la monta.

 

Las sillas y tereques se caracterizan por ser resistentes, totalmente impermeables, livianas y cómodas. Están diseñadas con herrajes en acero inoxidable, fuste en polietileno, libres de mantenimiento y resistencia de amarre hasta de 800 kg, con 5 años de garantía.

 

El Facebook Live el próximo miércoles 7 de julio en el horario de 6:00 a 7:00 p.m. por el Facebook de TVGAN y el canal de Youtube. (Crónica: Un recorrido por los 110 años de la talabartería y marroquinería Mesacé)

Compartir