Está en:

Inicio Noticias Últimos días para adquirir productos de TVGán a precios de 2016

Últimos días para adquirir productos de TVGán a precios de 2016

La ganadería es sin duda una de las más afectadas por cuenta de la reforma tributaria, de la devaluación del peso, el alza indiscriminada de precios, la falta de regulación del Gobierno, entre otros temas.
 
TVGán se ha distinguido durante sus 5 años de operación por ofrecer siempre excelentes precios en cada uno de los productos que comercializa, a tal punto que se ganó el reconocimiento en el sector agropecuario como ‘la mejor vitrina ganadera’. (Lea: TVGAN venderá antiparasitario y anabólico para ganado bovino)
 
La comercializadora, que cuenta con respaldo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, ha tratado de mantener los precios de 2016 durante lo que va de este año. Por esta razón, la invitación que se viene haciendo es aprovechar estos últimos días del mes de febrero para adquirir productos en inmejorables condiciones.
 
La más reciente promoción es con uno de los productos que mayor aceptación tiene entre los ganaderos de todo Colombia: Zeramec, una solución que le permite desparasitar y anabolizar con una sola aplicación.
 
 
Compartir