Está en:

Inicio Noticias Primer foro de Fedegán en Barranquilla fue un éxito rotundo

Primer foro de Fedegán en Barranquilla fue un éxito rotundo

A este encuentro no solo asistieron ganaderos de todos los rincones del Atlántico, sino de Córdoba, Magdalena, Cesar y otros departamentos.
 
Además se contó con la presencia de representantes de importantes empresas públicas y privadas de la región, académicos y un sinnúmero de estudiantes de medicina veterinaria.
 
El número de participantes superó las expectativas de los organizadores. A pesar de que la capacidad del salón se sobrepasó, muchos decidieron quedarse y no perderse ningún detalle de las diferentes temáticas que se trataron. (Lea: Con éxito concluyó Foro de Ganadería Doble Propósito en Barranquilla)
 
José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, se mostró complacido ante la acogida que tuvo el evento en la capital del Atlántico y sostuvo que la asistencia de más de 800 personas demuestra el respaldo de la gremialidad ganadera.
 
Reconoció que la convocatoria que se realizó fue excelente y agradeció el apoyo ofrecido por parte de El Heraldo en la organización del encuentro.
 
 
Compartir