Está en:

Inicio Noticias Presidente de Fedegán aclara a Mincomercio, que el gremio no desinformó sobre entrada en vigencia del TLC con la UE

Presidente de Fedegán aclara a Mincomercio, que el gremio no desinformó sobre entrada en vigencia del TLC con la UE

Febrero 11 de 2013. – El presidente de la Federación Colombiana de Ganaderos (FEDEGÁN), José Félix Lafaurie, le envió una carta al ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, manifestándole su extrañeza por las declaraciones a varios medios de comunicación, adjudicándole a FEDEGÁN interés en desinformar sobre la entrada en vigencia del TLC con la Unión Europea.

Le recordó al Ministro una conversación entre ellos sobre el tema y le aclara que el Ministerio de Agricultura, a través de un correo electrónico del 21 de diciembre de 2012, le informó a FEDEGÁN y demás gremios agropecuarios, sobre la decisión del Presidente de la República para que el Acuerdo con la UE, operara provisionalmente esperando la firma del Decreto.

El presidente de FEDEGÁN anexó en la carta, el correo electrónico de la Dirección de Comercio y Financiamiento del MADR y la comunicación que en su momento dirigió al Presidente de la República sobre el tema.
 
• Adjuntamos carta al Ministro, Presidente Santos y correo electrónico.
 
 
 
Compartir