Está en:

Inicio Noticias No se pierda uno de los eventos de tecnología más esperados de 2017

No se pierda uno de los eventos de tecnología más esperados de 2017

Colombia viene trabajando con mucho interés en materia de reproducción bovina. No obstante hay algunas regiones más adelantadas que otras en ese aspecto, por lo que es necesario empezar a estandarizar conceptos y brindarles a los productores unas bases sólidas para que esos procesos avancen a una misma velocidad. (Lea: El trío clave para mejorar la reproducción bovina)
 
Los ganaderos no desconocen la importancia de la transferencia de embriones, protocolos de sincronización e inseminación artificial a tiempo, pero eso requiere que ese tipo de acciones se fomenten en las zonas que aún carecen de esas tecnologías.
 
Ante la importancia de esa temática, los días 9 y 10 de marzo, en Medellín se va a llevar a cabo el I  Simposio Internacional de Avances sobre Reproducción Bovina, un evento que pretende posicionar en el mercado al Laboratorio MSD, una empresa que ha heredado los nombres y el respaldo de diversas empresas del sector, por lo que es una oportunidad para darle impulso a la marca.
 
Ante ese interés y buscando ser unos referentes en materia de reproducción, María Alexandra Torres, gerente técnica y de mercadeo de MSD, aseveró que la actividad no solo será la antesala para el lanzamiento del cristal intravaginal, un producto que revolucionará el sector pecuario, sino que habrá muchas sorpresas para quienes asistan. (Lea: Minerales, elemento esencial para la reproducción en bovinos)
 
 
Compartir