Está en:

Inicio Noticias No se pierda el Foro Ganadería Doble Propósito en Barranquilla

No se pierda el Foro Ganadería Doble Propósito en Barranquilla

El foro contará con la presencia de Eduardo Ignacio Verano De La Rosa, gobernador del Atlántico, Marco Schwartz Rodackiy, director de El Heraldo, José Félix Lafaurie Rivera presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, José de Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte, entre otros grandes expertos del sector pecuario.
 
De acuerdo con Carlos Osorio, coordinador de la Unidad de Recursos y Operación de Proyectos de Fedegán, estos foros van dirigidos a analizar los elementos centrales y las acciones que un ganadero debe llevar a cabo para manejar su ganadería como una empresa productiva, rentable y amigable con el medio ambiente. (Lea: Dele a la Asistencia Técnica la importancia que merece)
 
Precisó que es importante que todos sean conscientes de que el cambio climático es una realidad que cada vez está afectando más a los productores del campo y que por ello es necesario cambiar la manera en cómo se viene desarrollando el negocio ganadero.
 
Por otro lado Osorio sostuvo que los productores confían en la marca y el sello Fedegán. 
 
Siempre hemos sido muy rigurosos y responsables con el conocimiento que les ofrecemos, por eso estamos seguros de que este foro va a ser un éxito”, aseguró.
 
 
Compartir