Está en:

Inicio Noticias Miguel Torres B, dirigente ganadero sufrió un atentado en Cartagena

Miguel Torres B, dirigente ganadero sufrió un atentado en Cartagena

Según el informe de la Fiscalía, el sábado pasado, en las horas de la noche, sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda del líder gremial, situada en el barrio El Laguito en Cartagena, y ubicaron en sitios estratégicos varios artefactos explosivos compuestos por pólvora negra y azufre, que luego encendieron.
 
En esos momentos no se encontraban en el interior de la vivienda ni Torres Badín ni sus familiares. Los explosivos solo causaron daños menores en pisos y paredes.
 
Unidades de la SIJIN Policía Metropolitana de Cartagena asumieron los actos urgentes del caso, y señalaron que judicializarán y procederán a realizar entrevistas y demás actividades de Policía Judicial que ameriten dentro de la investigación.
 
Retaliación
 
Miguel Torres dijo a CONtexto ganadero que el atentado posiblemente obedece a una retaliación por parte de delincuentes dedicados al abigeato y a la extorsión.
 
“Hemos hecho un trabajo de coordinar con Fiscalía, Policía, Armada y otras entidades, para concretar acciones y planes contra la delincuencia, especialmente el abigeato y la extorsión, que han dado unos resultados estupendos. Y también hemos presionado para que los jueces no den casa por cárcel, ni suelten a los bandidos, sino que den detención intramural”, sostuvo.
 
 
Compartir