Está en:

Inicio Noticias Hoy se lleva a cabo el Foro Ganadería Doble Propósito en Barranquilla

Hoy se lleva a cabo el Foro Ganadería Doble Propósito en Barranquilla

Las inscripciones al evento, que es completamente gratuito, sobrepasaron las expectativas de los organizadores, por ello se estima que se contará con la participación de cerca de 400 ganaderos y estudiantes de medicina veterinaria.
 
Este es el primero de 5 foros que realizará Fedegán durante el 2017. Estos encuentros tienen como objetivo analizar los elementos centrales y las acciones que un ganadero debe llevar a cabo para manejar su ganadería como una empresa productiva, rentable y amigable con el medio ambiente. (Lea: Fedegán se alista para realizar 5 foros técnicos en 2017)
 
La instalación de la actividad estará a cargo de Eduardo Ignacio Verano De La Rosa, gobernador del Atlántico, Marco Schwartz Rodackiy, director de El Heraldo y José de Silvestri, director ejecutivo de Asoganorte.
 
Asimismo se contará con la presencia de José Félix Lafaurie Rivera presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán, Anatolio Santos, secretario de desarrollo económico de la Gobernación del Atlántico,  Humberto Martínez, director del ICA,  entre otros grandes expertos del sector pecuario.
 
En el encuentro del día de hoy se desarrollarán 3 paneles. En el primero de ellos analizará el doble propósito como un negocio rentable, utilizando indicadores de productividad y eficiencia.
 
 
Compartir