Está en:

Inicio Noticias Fedegán y Fondo Nacional del Ganado entregaron 20 mil leches en Magdalena

Fedegán y Fondo Nacional del Ganado entregaron 20 mil leches en Magdalena

Bogotá 5 diciembre 2014.- La Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán y el Fondo Nacional del Ganado, realizaron una entrega de 20 mil leches para niños y niñas de la zona del Magdalena, enfocandose en los colegios y escuelas ubicados en la zona rural de Santa Marta. La entrega estuvo acompañada de actividades lúdicas donde se explican a los niños, niñas y padres de familia los beneficios de la leche y de su consumo diario.

“Con esta iniciativa queremos que los padres de familia y los niños empiecen a consumir leche. Que reemplacen las bebidas gaseosas, que no contienen nutrientes, por la leche la cual les va a servir de alimento, será benefica y además refrescante” mencionó el Presidente Ejecutivo de Fedegán, José Félix Lafaurie Rivera.

Esta actividad se ha venido desarrollando en diferentes regiones del país entre ellas Nariño, Atlántico, Santander, Cundinamarca, Córdoba, Eje Cafetero, Boyacá, Sucre y  La Guajira.  
Esta entrega de leche concluirá, este mes, en Bogotá con el programa Navidad Blanca, la cual llegará con 60 mil leches y 10 mil arequipes, donados por el Fondo Nacional del Ganado,  a Usme, Tunjuelito, Ciudad Bólivar y Bosa.
Compartir