Está en:

Inicio Noticias Contrabando fronterizo es un problema de alto impacto para ganaderos

Contrabando fronterizo es un problema de alto impacto para ganaderos

Acompañado de su homólogo en Venezuela, Carlos Oduardo Albornoz, varios oficiales de la Policía Nacional y autoridades de la ciudad, el dirigente llegó hasta la frontera para exponer nuevamente el delicado panorama que se vive en la región y solicitar un mayor acompañamiento.
 
“La situación del contrabando de carne y de ganado en la frontera colombo-venezolana es un problema de alto impacto para los ganaderos. Esto no es nuevo, pero nos preocupa que hay un auge que incide cada vez más en la economía del sector”, manifestó. (Lea: Cerca de 200 reses de contrabando ingresan diariamente a Cúcuta)
 
Aunque valoró el esfuerzo que a diario hacen los diferentes organismos encargados de preservar la seguridad de los habitantes de esta región del país, también reiteró la necesidad de articular un trabajo entre todos aquellos que conforman este eslabón productivo.
 
Lafaurie Rivera recalcó en la necesidad de involucrar a Venezuela en los esfuerzos que se adelanten, país desde el cual también se debe poder hacer algo para tratar de controlar una situación que puede traer muchas y graves consecuencias para nuestro país.
 
 
Compartir