Está en:

Inicio Noticias Alternativas para sacarle provecho a los recintos feriales del país

Alternativas para sacarle provecho a los recintos feriales del país

Con escoba y balde llegó al nuevo complejo ferial el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, quien tras un recorrido por las instalaciones evidenció el deterioro y abandono en el que se encuentra la obra, que además no viene prestando ningún servicio al sector pecuario araucano. (Lea: Recintos feriales: ¿en qué estado se encuentran?)
 
Lo más triste es que se está deteriorando la plaza ferial, hay áreas donde fueron instalados unos vidrios y ya están rotos, una báscula sin ser usada y unos corrales abandonados, la maleza se apoderó de esta construcción”, lamentó el mandatario.
 
Ante tal situación y evidente deterioro, Alvarado Bestene indicó que su administración no va a permitir que esa obra termine de perderse, por lo que van a tratar de hacer que allí funcione la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Sostenible y sea la cartera la encargada de darle un mejor uso a través de actividades como mercados campesinos. Es decir, el propósito es que la plaza de ferias no solo se use en los eventos tradicionales de fin de año.
 
 
Compartir