Está en:

Inicio Noticias Adelantan proyecto para mejorar el coliseo de ferias de Socorro

Adelantan proyecto para mejorar el coliseo de ferias de Socorro

La iniciativa, que busca beneficiar a toda la comunidad en general y adicionalmente al sector ganadero, se presentó a la administración departamental. Al parecer, hay voluntad política por parte del actual gobernador razón por la cual hay mucha expectativa en torno a su materialización.
 
De acuerdo con Carlos Andrés Pinilla Galvis, presidente del Comité de Ganaderos la Hoya del Río Suárez, Socorro, Santander, el objetivo del proyecto es acondicionar el escenario para beneficio de la comunidad del municipio y toda la provincia comunera. (Lea: Alternativas para sacarle provecho a los recintos feriales del país)
 
“Con este trabajo se pretende mejorar la infraestructura del recinto ferial que incluye las graderías, batería de baños, y el techo. La idea es que este escenario pueda servir para cualquier tipo de evento cultural, deportivo o ganadero del municipio”, comentó.
 
Pinilla señaló que la iniciativa la propuso la entidad que él representa junto con la Alcaldía municipal y la presentaron ante la Gobernación.
 
También dijo que serían muchos los beneficios que traería la modernización de la infraestructura entre ellos, siendo el más importante la posibilidad de contar con un solo escenario para todos los eventos que se realizan en la región.
 
 
Compartir