Está en:

Inicio Eventos No se quede por fuera de la 70° Feria Nacional Cebú

No se quede por fuera de la 70° Feria Nacional Cebú

Sitio Web: 
http://www.asocebu.com/index.php/menuferias/70ferianacional
Miércoles 29 de Noviembre de 2017 hasta Domingo 03 de Diciembre de 2017
Risaralda
Más de 1.000 ejemplares de las razas Brahman, Gyr, Guzerá y cruces certificados para producción de leche y carne participarán en la 70 Feria Nacional Cebú, que tendrá lugar del 29 de noviembre al 3 de diciembre en el Coliseo Salomón Armel Londoño - Cerritos, en Pereira (Risaralda). (Lea: Agéndese para disfrutar lo mejor de la raza Cebú en Pereira)
 
Por la numerosa participación de la raza Brahman, una terna de jueces tendrá a su cargo el juzgamiento de esta raza. Ellos son: Carlos Rangel, Carlos Villareal y Wilson Muñoz. Por otro lado, la juez de la raza Gyr y Cruce F1 de leche, es la brasileña Luciana Queiroz y para Guzerá y cruces F1 carne, el juez José Jacinto Junior.
 
El público podrá admirar lo mejor de la genética cebuina que produce hoy el país, fruto de más de 70 años de un arduo trabajo de selección orientado por la Asociación Cebú. Delegaciones de diferentes ganaderías extranjeras, ya confirmaron su asistencia a este magno evento, entre ellas Brasil, Venezuela, Panamá, Estados Unidos, Perú, Ecuador y otros países interesados en conocer y adquirir material genético.
 
Dentro del evento se realizará el concurso lechero en el cual las vacas demostrarán su capacidad de producción y buscarán batir el record nacional. El domingo 3 de diciembre a las 11:30 a.m. se realizará el concurso del Mejor Mostrador Infantil y Juvenil de la raza Cebú y otras actividades del programa Echando Raíces orientadas a despertar en los pequeños su amor por la ganadería y el campo. (Lea: En noviembre no se pierda estas importantes ferias ganaderas)
 
 
Compartir