Está en:

Inicio Eventos Ganaderos podrán resolver dudas sobre legislación en sector agropecuario

Ganaderos podrán resolver dudas sobre legislación en sector agropecuario

Sitio Web: 
https://www.facebook.com/coreganptoberrio/
Lunes 20 de Noviembre de 2017
Casanare
Según Mónica Díaz Montenegro, gerente de Coregán, el propósito de realizar esta tarde ganadera se debe a las diversas inquietudes que han surgido a propósito de los acuerdos con las Farc y las nuevas leyes que tienen que ver con el campo, como la ley de Tierras.
 
Estamos preocupados por el tema de elecciones. No podemos ser ajenos a que viene un año electoral, entonces buscamos una persona que está involucrado en este tema, en legislación, y que también conozca el sector ganadero”, aseguró. (Lea: Coregán adelanta proyecto de mejoramiento genético)
 
En efecto, la dirigente gestionó la participación de Juan Diego Gómez Jiménez, abogado y actual senador de la República, con una amplia trayectoria política y conocimiento en temas de derecho penal, laboral y en gestión ambiental.
 
De origen antioqueño, se ha destacado en la arena política por ejercer como diputado de la Asamblea de Antioquia (2004-2007), al igual que en otras entidades territoriales y departamentales, incluida la Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare, Cornare.
 
 
Compartir