Está en:

Inicio Eventos Estos son los eventos ganaderos que no se puede perder en mayo

Estos son los eventos ganaderos que no se puede perder en mayo

Martes 02 de Mayo de 2017
Huila
Garzón, Huila; Sincelejo, Sucre; Puerto Gaitán, Meta y Puerto Berrío, Antioquia son algunas de las regiones que serán escenarios de exposiciones y ferias ganaderas para pequeños y grandes productores. Estos son algunos eventos que usted no se puede perder.  
 
XXXII Expoferia Garzón 2017
 
En el marco de este evento, que se desarrollará del 5 al 7 de mayo, se realizarán diferentes actividades entre ellas exposición bovina y equina grabo B, concurso lechero, festival canino, muestra artesanal, comercial y agroindustrial, y de especies menores. (Lea: 5 tareas que no pueden dejar de hacer los ganaderos durante las fiestas)
 
Además se llevarán a cabo muestras artísticas, actos culturales y encuentros musicales. 
 
La feria cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal de Garzón y tendrá lugar en la villa olímpica.
 
Feria Agropecuaria industrial y Comercial de Sincelejo
 
Más de 5.000 personas se darán cita en la capital del departamento de Sucre desde el 19 al 21 de mayo para participar de la Exposición Bovina grado A, la XII Exposición Equina grado B y la segunda Válida Regional de Equitación.
 
II Exposición Ganadera De La Altillanura
 
Del 25 al 29 de mayo se llevará a cabo la II exposición ganadera de Puerto Gaitán, Meta.
 
La exposición tuvo su primera edición en el marco del Festival Internacional de la Cachama 2016 y este año llega con su segunda versión con el ánimo de posicionarse como un encuentro importante en el sector. (Lea: La importancia de las ferias ganaderas)
 
Además este evento ya está contemplado en el cronograma ferial de la región.
 
Feria ganadera de Puerto Berrío 2017
 
El Comité Regional de Ganaderos de Puerto Berrío y la Subasta ganadera organizan la XI Feria Exposición de Ganado Brahman, la III Exposición de Ganado Gyr y la II Exposición de Ganado Guzerá, que se realizará del 26 al 28 de mayo en este municipio antioqueño.
 
Exposición y juzgamientos y remate de ganado puro, de potrero y estrellas comerciales, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo en el encuentro. (Lea: Estas son las 10 ferias ganaderas más importantes del mundo)
Compartir