Está en:

Inicio Eventos Estos son los eventos ganaderos que no se puede perder en junio

Estos son los eventos ganaderos que no se puede perder en junio

Martes 13 de Junio de 2017 hasta Lunes 03 de Julio de 2017
Córdoba
Planeta Rica y Montería, Córdoba; Tuluá, Valle del Cauca; San Carlos de Guaroa, Meta y El Difícil, Magdalena, son algunas de las regiones que serán escenarios de exposiciones y ferias ganaderas para pequeños y grandes productores. Estos son algunos eventos que usted no se puede perder
 
15 Gira Técnica de Fedegán
 
Del 13 al 16 de junio de 2017  se llevará a cabo en Córdoba la décimo quinta Gira Técnica Ganadera Nacional de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán de la mano con la Asogán, bajo el lema: Región del San Jorge: Cuna de la cría e innovación ganadera en Colombia. (Lea: Entérese sobre la Gira Técnica Ganadera Nacional de Fedegán)
 
Los productores que decidan participar en este novedoso ejercicio de aprendizaje y transferencia de conocimiento podrán asistir a una jornada académica y visitar diferentes empresas ganaderas líderes en la región en temas de productividad y mejoramiento genético.
 
Aquellas personas que estén interesadas en este evento pueden escribir al correo girastecnicas@fedegan.org.co o comunicarse al número telefónico (1) 3819789.
 
II Foro Doble Propósito de Fedegán
 
Fedegán, Canal de TV Translacosta, emisora La Voz, y Diario La Piragua están organizando el foro "Ganadería doble propósito: un buen negocio para el caribe", el cual se realizará el 13 de junio de 2017, de 11:00 a 7:00 pm en el Centro de Convenciones de la Gobernación de Córdoba.
 
El foro contará con la presencia de Rafael Gómez Gómez, director del diario local Translacosta; Jorge Humberto Herrera, miembro de Junta Directiva de Fedegán por la región de Córdoba; Alejandro Peláez, presidente Junta Directiva de Asogan; Edwin Besaile Fayad, gobernador de Córdoba y Carlos Alfonso Luque Barriga, presidente de la Junta Directiva de Fedegán. (Lea: No se pierda el II Foro Ganadería Doble Propósito en Montería)
 
Aquellos que deseen asistir a este foro que se desarrollará en Montería y que es completamente gratuito, deberán confirmar su participación al correo mzambrano@fedegan.org.co o llamar al contact center de Fedegán al número (1) 3819789.
 
Feria ganadera de Montería
 
Considerado como uno de los eventos más importantes de la región, la feria ganadera de Montería llega a su versión número 57. Si bien el encuentro inicia el 14 de junio, los días más importantes son 16, 17 y 18.
 
Dentro de la programación del evento, que tendrá lugar en el Coliseo “Miguel Villamil Muñoz”, se podrán encontrar charlas académicas, concurso de la vaca lechera, concurso de caballas de vaquería, exhibición de búfalos, juzgamientos bovinos, de ovinos y caprinos y de equinos, gran remate de cabezal, entre otros.
 
Feria ganadera de Tuluá
 
La Feria de Tuluá llega a su versión número 62 y su celebración se llevará a cabo del 16 al 19 de junio en el Coliseo de Exposiciones ‘Manuel Victoria Rojas’. (Lea: Este 2017 viene cargado con los mejores eventos ganaderos)
 
En el marco del evento se realizarán diferentes actividades como la cabalgata, la exposición ganadera, la exposición equina grado A, la exposición nacional de especies menores, muestra empresarial y de tecnología y medio ambiente entre otros.
 
Feria San Carlos de Guaroa 2017
 
Del 29 junio al 3 de julio se llevará  cabo la I Feria San Carlos de Guaroa, municipio del Meta. En este evento se va a juzgar la raza Brahman en la categoría B. Las evaluaciones estarán a cargo del juez Carlos Villarreal.
 
El organizador del encuentro es la Corporación Cebuista de los Llanos, Corcebullanos.
 
Feria Ganadera de El Difícil
 
La región de El Difícil, centro de producción agropecuaria del departamento del Magdalena, disfrutará desde el 30 de junio y hasta el 3 de julio de la 15ª Feria aAgroindustrial Ganadera, Equina y especies menores, organizada por el Comité de Ganaderos de Ariguaní, Coganar. (Lea: No se pierda uno de los eventos de tecnología más esperados de 2017)
 
El público asistente disfrutará de la muestra de semovientes de excelentes ganaderías, una muestra comercial para el desarrollo del sector, cabalgata equina con animales provenientes de toda la región, concursos de ordeño y remates bovinos.
Compartir