Está en:

Inicio Eventos Agroshow Pajonales

Agroshow Pajonales

Sitio Web: 
http://www.agroshow.com.co/
Viernes 17 de Febrero de 2017 hasta Domingo 19 de Febrero de 2017
Tolima
Los días 17,18 y 19 de febrero se llevará a cabo la versión número 9 de Agroshow Pajonales, una feria multipropósito en la que participan público especializado, empresas y productores de todo el sector agropecuario.  (Lea: 5 tareas que no pueden dejar de hacer los ganaderos durante las fiestas)
 
Las novedades que trae el gran encuentro para este año son: la presentación de avances en temas como genética de semillas y producción de insumos agrícolas y las maquinarias y equipos más novedosos de agricultura y la exposición en cultivos de arroz, maíz, algodón y palma.
 
En el marco del evento se realizará la feria Cebú grado B, juzgamiento bovino, exposición ovina y el Primer Congreso Internacional de Ganadería Tropical, el cual contará con la presencia de expertos en lechería, reproducción y  nutrición.
 
Dentro de los temas que se tocarán en la jornada académica se encuentran: los retos de  la productividad agrícola y el acceso a nuevos mercados en Colombia y la introducción de casos de éxito en comercialización agropecuaria en Chile.
 
La feria tendrá lugar en el kilómetro 1 vía Ibagué- Alvarado.
Compartir