Está en:

Inicio Eventos Agéndese para los eventos ganaderos que tendrán lugar en abril

Agéndese para los eventos ganaderos que tendrán lugar en abril

Jueves 20 de Abril de 2017 hasta Sábado 29 de Abril de 2017
Huila
Barranquilla, Bucaramanga y Neiva, son algunas de las regiones que serán escenarios de foros, exposiciones y ferias ganaderas para pequeños y grandes productores. Estos son  los eventos que usted no debería perderse.
 
Foro ganadero
 
Fedegán y El Heraldo, tienen el gusto de invitarle al Foro Técnico "Ganadería doble propósito: un buen negocio para el caribe" que se realizará el próximo jueves 20 de abril de 2017, de 8:00 a 2:00 pm, en el auditorio del hotel DANN CARLTON ubicado en la Calle 98 No. 52B-10 de la ciudad de Barranquilla, (Lea: Estas son las 10 ferias ganaderas más importantes del mundo)
 
El foro contará con la presencia de Eduardo Ignacio Verano De La Rosa, gobernador del Atlántico, Marco Schwartz Rodackiy, director de El Heraldo y José Félix Lafaurie Rivera presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán.
 
El evento tendrá el patrocinio de importantes empresas del sector. Si desea asistir, por favor confirme su participación al correo mzambrano@fedegan.org.co.
 
Agroferia
 
Más de 7.000 personas entre académicos, productores y comerciantes, más de 10 razas de ganado y más de 1.500 animales se esperan recibir durante los 4 días de la edición número 15 de este evento.
 
La Agroferia se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Eventos y Exposiciones de Bucaramanga, Cenfer, del 27 al 30 de abril de 2017. (Lea: 5 tareas que no pueden dejar de hacer los ganaderos durante las fiestas)
 
En el marco de la actividad se llevará a cabo la XXXVIII Feria nacional Simmental, la X feria nacional Simbrah, el IV seminario internacional de carne y leche, un curso internacional sobre como seleccionar ovino-caprinos, y el 3 congreso regional de frutas y hortalizas.
 
Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a los mejores expositores de la oferta pecuaria, agroindustrial y agrícola.
 
Quienes deseen asistir al encuentro pueden ingresar a este enlace.
 
Expoagro Huila
 
El evento, que es liderado por la Gobernación del Huila, se llevará a cabo desde el 29 de abril hasta el 1 de mayo del presente año y convertirá a la capital del departamento en el foco de atención para el sector agropecuario.
 
Uno de los objetivos de ExpoAgro Huila 2017 es la reactivación del sector agrícola y pecuario en esta región del país. Se espera contar con la presencia de más de 300 animales provenientes del suroccidente del país. (Lea: La importancia de las ferias ganaderas)
 
La feria se desarrollará en las instalaciones de Ceagrodex, y ya se confirmó la participación de importantes renglones económicos de la región como la piscicultura, hortofruticultura, minería, artesanías, panelero, cafetero, turismo, ganadería, equino, cacaotero y la academia.
Compartir