Está en:

Inicio Eventos Agéndese para el Congreso de Producción Animal de Asoganorte

Agéndese para el Congreso de Producción Animal de Asoganorte

Sitio Web: 
https://congresoccpa.com/
Jueves 07 de Junio de 2018 hasta Sábado 09 de Junio de 2018
Atlántico
La Asociación de Ganaderos de la Costa Norte, Asoganorte, ha preparado este evento para todos los productores pecuarios del campo, incluyendo a los propietarios de bovinos, bufalinos, porcinos, ovino-caprinos y aves.
 
Para el jueves 7 y viernes 8 de junio, los asistentes podrán escuchar y aprender sobre las mejores tendencias para una mejor rentabilidad en producción animal. (Lea: Este es el programa del 1° Congreso Colombiano en Producción Animal)
 
En estos espacios se discutirán temas tan diversos como sistemas silvopastoriles y alternativas forrajeras para alimentación animal, perspectiva productiva y económica para la producción ovina en Colombia, tendencias y costos del negocio bufalino, optimización de costos de la producción porcina y los retos para la avicultura en los próximos 20 años.
 
Específicamente en el sector ganadero, usted podrá conocer sobre ruta para la construcción de la política del sector en Colombia, el desarrollo de las razas cebuinas lecheras, el efecto de la crianza sobre la productividad de la vaca, la optimización de la genética para la producción de leche en el trópico, la actualización en epidemiología y control de mastitis, entre otros.
 
La tercera jornada está destinada hay un día de campo en la Hacienda las Delicias y Agropecuaria San Joaquín, para ver aspectos como genética, sanidad, alimentación, transformación y comercialización. (Lea: Aún puede inscribir ganados para el remate Atardecer lácteo de Subastar)
 
Al caer la tarde, los asistentes se deleitarán con el remate “Atardecer lácteo” operado por la comercializadora Subastar S.A., que ofrecerá 40 lotes de ganado de potrero y pista de las razas Gyr, Guzerá, Gyrolando, Guzolando y cruces F1 tipo leche.
 
En el congreso estarán Juan Guillermo Zuluaga, ministro de Agricultura; José Félix Lafaurie Rivera, presidente ejecutivo de la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegán; Andrés Valenciapresidente de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia, Fenavi; Tatiane Drummond, PhD en Reproducción Animal y Alejandro Ceballos, Investigador Senior con posdoctorado de la Universidad de Cornell, entre otros representantes del gremio y expertos.
 
La apertura está a cargo de José De Silvestri Pájaro, director ejecutivo de Asoganorte. El encuentro tendrá lugar en el hotel El Prado en Barranquilla(Lea: Asoganorte organiza Congreso Colombiano y del Caribe en Producción Animal)
 
Más información en el siguiente link, en los teléfonos 3174361360, 3145067977 y 3145067990, o a los correos monicavargas@asoganorte.comasesorcomercial@asoganorte.com y informacion@asoganorte.com.
Compartir